miércoles, 23 de enero de 2008

UN REGALO ESPECIAL


Para un ser tan maravilloso y especial debe existir un regalo excepcional, un regalo que sin ser costoso sea de valor incalculable.


Que no tenga una envoltura demasiado vistosa o complicada pero que sea ante tus ojos algo digno de maravillarse.


Un regalo que puedas conservar aun al paso de todos los tiempos y del cual en tu memoria puedas recordarla fecha especial en que te fue otorgado.


Un regalo que en los momentos de tristeza le de un soplo de aliento a tu vida y tranquilo adelante puedas continuar.


Un regalo que en los momentos de alegría con el puedas disfrutar y compartir todas aquellas cosas que a tu alma den felicidad.


Un regalo que a tu alma de descanso cuando la carga pesada sientas ya y creas que levantarte no podrás.


Un regalo que a donde quiera que vayas a tu lado por siempre puedas llevar; que a las miradas indiscretas de la gente oculta por siempre pueda estar.


Un regalo que se adapte siemprea tus sentimientos y necesidades y te de el valor y el coraje para seguir siempre adelante.


Un regalo que en los momentos de infortunio te brinde de consuelo y esperanza.
Un regalo que sea camaleónico que siempre contigo puedas llevar tanto en los momentos de alegría como en los momentos de profunda tristeza.


Un regalo que te acompañe cuando estés tranquiloo cuando te incomode algún enfado.


Un regalo que esté a tu lado cuando te encuentres mas cansado te refugies y encuentres reposo, que vaya contigo a todas partes aun sin estar presente, que forme parte de tu alma y corazón.


Un regalo que soporte las inclemencias del tiempo, que sea de raíces tan fuertes que no exista poder en el mundo que por más intentos logren arrancar.


Mientras sigo en la incesante búsqueda de ese regalo excepcional para tipor el momento…
Solo te ofrezco este corazón, que aun siendo pequeño y frágil, lleva dentro un amor tan grande como el cielo que no hace otra cosa que amarte y agradecer a Dios por tu existencia.

No hay comentarios: